in

Expresidente Fox se burla de Trump al dedicarle canción modificada de Freddy Krueger

Fox asegura que Trump es un "dictador superior" a los que tuvo América Latina
Fox asegura que Trump es un "dictador superior" a los que tuvo América Latina/Captura de pantalla

El sentido del humor del expresidente mexicano Vicente Fox es noticia. El exmandatario, conocido como ávido tuitero, encendió la polémica en Twitter al burlarse del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, modificando la letra de una canción de la terrorífica saga de Freddy Krueger para hacer alusión al magnate y su denuncia de que era víctima de “una cazería de brujas”. Según EFE.

“Uno, dos, (el fiscal) Robert Mueller viene por ti. Tres, cuatro, mejor que pares de tuitear. Cinco, seis, agarra un crucifijo. Siete, ocho, vas a quedarte despierto hasta tarde. Nueve, diez, no dormirás jamás”, compartió Fox en su cuenta de Twitter, un fragmento modificado de la canción original, traducida del inglés al español.

La referencia que hace Fox al fiscal estadounidense Mueller, a quien ilustra como el Krueger detrás del presidente estadounidense, está relacionada al mensaje que publicó Trump en la red del pajarito, donde denunció ser perseguido.

A través de un tuit el republicano aseguró que existe en su contra una “caza de brujas”, emprendida a través de una investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, averiguaciones que encabeza el fiscal Mueller y que comprometen la gestión del presidente.

No es la primera vez que el expresidente Fox genera controversia con sus mensajes al mandatario republicano. En 2016, durante su campaña a la presidencia, Fox dijo a Trump de que no iba a “pagar su pinche (jodido) muro”, expresión que llevó al magnate a exigir una disculpa.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadounidense, Donald Trump.

Trump cancela su reunión con Kim Jong-un

Sterling Brown, jugador de los Milwaukee Bucks, segundos antes de ser embestido por los agentes/Captura de pantalla

“Esposas, electrocución y arresto” para Jugador de la NBA por estacionar mal (+VIDEO)