in

Caballo desbocado en plena autopista desata persecución al mejor estilo tejano (VIDEO)

https://www.click2houston.com/news/only-in-texas-horse-caught-on-camera-running-on-highway-59-at-hopper-road
Caballo/captura de pantalla

La autopista 59 de Houston, en Texas, fue el escenario de una sorprendente maniobra por parte de unos conductores para poner a salvo a un caballo y a las personas que transitaban en la vía, cuando el animal ensillado corría asustado a toda velocidad en medio de los canales, pudiendo ocasionar un accidente. Según Click2 Houston.

Un video grabado por un acompañante que venía detrás de los vehículos que participaron en el rescate capta los momentos de tensión cuando al mejor estilo de una película tejana, pero en lugar de montar caballos, a bordo de dos camionetas, un hombre y una mujer pudieron tomar las riendas del ejemplar, gracias a la agilidad demostrada en la tarea de domar caballos.

Al final de las imágenes puede apreciarse cómo el hombre desde el costado derecho se va acercando para calmar al animal e impedirle alejarse de la otra camioneta que viajaba a la misma velocidad del lado izquierdo.

Tras recorrer varios metros a su lado, la mujer se acercó lo suficiente para tomar las riendas del caballo y dirigirlo muy cuidadosamente al hombrillo de la vía.

LEA TAMBIÉN: Jóvenes graban cómo se ahogan en un estanque de India (+VÍDEO FUERTE)

Por suerte nadie resultó lastimado en el hecho ocurrido el pasado 20 de mayo y se desconoce de dónde escapó el espécimen ni a dónde se lo llevaron.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso en Brasil trasladado a un hospital/Captura de pantalla

Preso habla y camina como si nada teniendo un machete clavado en su cabeza (+VIDEO)

canadienses varados/Foto de Le Journal de Montréal

Turista “varada” tras accidente aéreo: “Nos sentimos como presos en Guantánamo”