in

Cruceros a Cuba aumentan en el 2019 con Royal Caribbean

Se espera que el próximo año también inicie operaciones en La Habana el Carnival Sunshine, el crucero más grande en visitar el puerto de la ciudad.

Cruceros a Cuba aumentan en el 2019 con Royal Caribbeam. Foto de la web.
Cruceros a Cuba aumentan en el 2019 con Royal Caribbeam. Foto de la web.

Royal Caribbean a anunció nuevos itinerarios de cruceros a Cuba que incluyen escalas no sólo en La Habana, sino también en los dos destinos turísticos más importantes en las isla: Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Hasta el momento, la compañía noruega de cruceros RC, con sede en Florida ofrecía viajes de cuatro y cinco noches con escala en La Habana, pero a partir del 2019 los recorridos serán de siete y ocho noches con las dos escalas nuevas en Cuba.

En el comunicado, RC expone su objetivo con los viajes a cuba y dice que son una empresa que:

“Brinda a los buscadores de aventuras más formas de sumergirse en la cultura y la historia de la vibrante isla. Todos los viajes a Cuba ofrecerán excursiones en tierra diseñadas para que los huéspedes experimenten el destino”.

Entre otros de los anuncios que dio a conocer Royal Caribbean es que el Majesty of the Seas se unirá al Empress haciendo viajes cortos a la Isla, pero no dieron detalles de los itinerarios por los momentos.

Proyección

El año 2018 ha visto un alza en cuanto a líneas de cruceros interesadas en operar en Cuba. En febrero de este año, Norwegian Cruise Line, también de Noruega, anunció que aumentaría sus operaciones en Cuba, añadiendo a su flotilla actual el Norwegian Sun.

Asimismo, Carnival Cruise, con sede en Miami, dio a conocer recientemente sus planes para navegar más cruceros por la Isla, esta vez con salida desde el Puerto de Charleston, en Carolina del Sur.

Además, anunció que para 2019 comenzará a operar en La Habana el Carnival Sunshine, que se convertirá en el crucero más grande en visitar el puerto de la ciudad.

LEA TAMBIÉN: Puerto de cruceros en La Habana tendrá seis terminales para 2024

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niegan fianza a Chocolate MC y podría ser deportado a Cuba [VIDEO]

Niegan fianza a Chocolate MC y podría ser deportado a Cuba [VIDEO]

La ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle. Foto archivo

Isabel II envía a Meghan Markle a curso intensivo de protocolo real