in

Esconde droga en envase de suplementos para ejercicios. Podría pagar 20 años de cárcel en Miami

El hombre había viajado a la “ciudad mágica” sólo por una semana pero no pasó la revisión de equipaje en el aeropuerto.

Esconde droga en envase de suplementos para ejercicios. Podría pagar 20 años de cárcel en Miami. Imagen referencial de archvo.
Imagen referencial de archvo.
Loading...

Un hombre de 37 años, identificado como Michael Angelo Rodríguez Forero, viajó a Miami desde Bogotá, el pasado 20 de febrero. Sus planes eran estar en la ciudad estadounidense por una semana, pero no paso la revisión de equipaje en el aeropuerto, por transportar droga, ahora podría pasar 20 años bajo prisión.

Rodríguez quiso pasar un envase de suplementos para ejercicios de entrenamiento, marca NO-XPlode, pero la sustancia que contenía no era precisamente el suplemento, llevaba 520 gramos de ketamina, una droga conocida como “Special K o “Kit Kat”, cuyos efectos son alucinaciones, ansiedad y ataques de pánico, según reseña El Nuevo Herald.

El 20 de febrero, Rodríguez Forero arribó  en un vuelo de American Airlines al aeropuerto de Miami, pero durante la revisión de su equipaje, las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza vieron algo sospechoso por lo que decidieron hacer una revisión más detallada de sus pertenencias.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Falso sacerdote en Colombia drogaba a niñas con “agua bendita” para violarlas

La escena

Resultó que el hombre llevaba 520 gramos de droga ketamina en un evanece se un supuesto suplemento para ejercicios de entrenamiento.

Loading...

Aunque por un momento, Rodiguez Forero sostuvo que se trataba del suplemento y que lo había comprado en Bogotá para mejorar su entrenamiento físico durante su estadía en Miami, más tarde reconoció que no planifica hacer ejercicios durante los siete días en la “ciudad mágica”.

Confesó que había llevado el envase para dejarlo en EE.UU, según lo que reseña los documentos judiciales del caso.

Se desconoce si el hombre planificaba vender la droga o entregarla a un tercero.

Rodríguez podría pasar 20 años en prisión, ya que fue acusado de importación, posesión y  distribución de una sustancia controlada.

Bajo una fianza de mil dólares, Rodríguez salió en libertad condicional  y se declaró culpable en una audiencia en abril. Su sentencia está programada para el próximo 10 de julio.

LEA TAMBIÉN: Florida: Cubanos son arrestados por tener droga y armas en su residencia (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La cantante está feliz por el logro alcanzado con su disco.

Mujerhoy dedica portada a Camila Cabello, ‘un huracán cubano en el pop’

Morgan Freeman acusado de abuso sexual por ocho mujeres. Imagen de cortesía.

Visa suspende a Morgan Freeman de sus comerciales luego ser acusado por abuso sexual