in ,

Fallece Emiley Sánchez, la primera sobreviviente del accidente aéreo en La Habana

Cubana muerta en accidente aéreo
Emily Sánchez de la O, cubana sobreviviente en accidente aéreo / Foto: Captura

Se eleva a 112 la cifra de muertos tras el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo en La Habana. Emiely Sánchez, la primera sobreviviente en ser identificada tras el siniestro, fue declarada muerta la madrugada de este viernes, informa Radio Reloj.

La información fue suministrada por el Ministerio de Salud Púbica, quien detalló que Sánchez no soportó las «severas lesiones traumáticas y las quemaduras» que sufrió tras el impacto del avión con el suelo.

DE SU INTERÉS: Una de las sobrevivientes de la catástrofe aérea en Cuba empeoró

Los médicos que trataban a la holguinera de 39 años, informaron que su estado era  «crítico extremo, con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir»

Sánchez es la segunda sobreviviente en fallecer, luego de que el pasado lunes Grettel Landrove, una estudiante de 23 años fuera declara muerta en el Hospital Calixto García de La Habana.

Las autoridades cubanas, junto a expertos de Estados Unidos y México, siguen investigando las causas del accidente, mientras que la Dirección General de Aeronáutica Civil de México dijo el lunes que había suspendido temporalmente las operaciones de Global Air.

La empresa mexicana, que sólo poseía tres aviones 737 antes del accidente en Cuba, había sido suspendida dos veces previamente durante revisiones regulatorias, añadió la autoridad mexicana.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los luchadores de artes marciales mixtas Alexis Bila Perdomo ( izq) y Ariel Gandulla

Luchador cubano acusado de asesinato en Miami vive cómodamente en Canadá

Proponen cuarentena para cultivos de caña de azúcar en Cuba

Lluvias rematan producción de azúcar en Cuba, la más baja en más de un siglo