in

‘La Mujer Maravilla’ podría producir película sobre Fidel Castro

Gal Gadot como la Mujer Maravilla
Gal Gadot como la Mujer Maravilla / Foto: Cortesía

La actriz Gal Gadot, reconocida por encarnar a la heroína “La Mujer Maravilla” y ser parte de la franquicia “Rápido y Furioso” al parecer quiere producir una película sobre Fidel Castro, luego de quedar encantada con el artículo “Mi querido Fidel: la relación secreta de una periodista de ABC con Fidel Castro”  que narra la relación que tuvo Lisa Howard con el revolucionario.

Según detalla el medio Variety, Gadot sería la productora y posible protagonista de este filme. Warner Bros al parecer ya se hizo con los derechos para producirla.

La obra, basada en un reciente artículo publicado por el historiador en materia de inteligencia norteamericana en América Latina, Peter Kornbluh, narrará la historia de cómo la actriz y periodista judía de la cadena norteamericana ABC, Lisa Howard, se involucró personalmente con Castro a inicios de la década de los años 60.

OTRAS NOTICIAS: EXCLUSIVA: Laritza Bacallao fue obligada a cantarle a Fidel Castro en su cumpleaños [VIDEO]

Howard fue la primera reportera de ABC de tiempo completo y se convirtió en una figura clave para la información secreta entre Washington y La Habana para discutir la reconciliación después de la Crisis de los Misiles de 1962 en Cuba.

Howard murió en 1965 por una sobredosis de analgésicos después de un severo cuadro de depresión.

Sue Kroll, productora también de “La Mujer Maravilla”, estará en la producción de esta película sobre Castro y será su primera producción cinematográfica desde que lanzó su propia empresa Kroll & Co. en abril.

El co-creador de la serie “Narcos”, Chris Brancato, escribirá la adaptación del artículo de Kornbluh.

“Cuando leí el artículo de Peter por primera vez, me fascinó su relato emocionante de una mujer complicada y fascinante en medio de un drama de gran importancia en la vida real”, dijo Gadot. “Inmediatamente supe que tenía que involucrarme de una forma creativa para contar la historia de Lisa Howard, y estoy encantada de poder producir esta película con Sue”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un avión Boeing 737 de la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló poco después de despegar. Foto captura de vídeo

Rescatan segunda caja negra del Boeing 737 accidentado en La Habana

Los luchadores de artes marciales mixtas Alexis Bila Perdomo ( izq) y Ariel Gandulla

Luchador cubano acusado de asesinato en Miami vive cómodamente en Canadá