in ,

Mujerhoy dedica portada a Camila Cabello, ‘un huracán cubano en el pop’

La cantante está feliz por el logro alcanzado con su disco.
Camila Cabello, cantante cubana. Foto: cortesía Twitter

Portadas van y vienen para la cantante cubana Camila Cabello. Esta vez la revista española Mujerhoy se la dedica a “un huracán cubano en el pop”, como la llama la publicación. La joven se ve radiante en una fotografía fondo blanco de James White, según reseña Diario de Cuba.

Portada Mujerhoy de la cantante cubana Camila Cabello. Foto MUJERHOY.COM
Portada Mujerhoy de la cantante cubana Camila Cabello. Foto MUJERHOY.COM

El rostro del éxito Havana, será el centro la cubierta del número de este fin de semana. La descripción de la primera página invita a leer una biografía poco usada hasta ahora.

“Camila Cabello lo tenía todo en contra. Era inmigrante ilegal en Estados Unidos, de familia humilde, en la era Trump. Sin embargo, se ha convertido en la cantante pop del momento. Y en la voz que necesitan los ‘dreamers’ para ser oídos en todo el mundo”, reseña el texto.

Lo último

Cabello estuvo recientemente hospitalizada por un grave cuadro de deshidratación. La sacaron de emergencia de la ceremonia de los Premios Billboard celebrada el domingo 20 de mayo. Acudió a un centro médico cerca del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Antes de eso le anunciaron que era suyo el galardón al “éxito de los charts de Billboard”.

Por la complicación de salud tuvo que cancelar su visita a sus fans de Seattle este martes 22 de mayo.

RELACIONADA: Camila Cabello fue hospitalizada luego de recibir un Premio Billboard en Las Vegas

La joven abandonó el grupo Fifth Harmony y a finales de 2016 probó suerte con el tema “Havana”. Lo pegó. Fue el número uno del Billboard Hot 100 en EEUU, en el top 10 en numerosos países y además oro y platino en catorce países, gracias a las ventas.

Actualmente está de gira por EEUU y Europa. A España llega el 26 de junio, con un concierto en Barcelona, y el 27, en Madrid, cuyas entradas vendió en menos de 24 horas.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente de Zona

Roban joyas y pertenecías a Gente de Zona en el Hotel Crowne Plaza de París

Esconde droga en envase de suplementos para ejercicios. Podría pagar 20 años de cárcel en Miami. Imagen referencial de archvo.

Esconde droga en envase de suplementos para ejercicios. Podría pagar 20 años de cárcel en Miami