in ,

Niegan fianza a Chocolate MC y podría ser deportado a Cuba [VIDEO]

Una jueza le negó la fianza al reguetonero cubano, Yosvanis Arismin Sierra Hernandez, mejor conocido como Chocolate MC, detenido desde hace dos meses en un centro de reclusión migratoria de Nuevo México y con esto su deportación puede materializarse.

Según su manager, el “Buya”, la decisión de la jueza respondería al polémico comportamiento del artista durante su permanencia en Estados Unidos.

Chocolate MC había sido detenido durante un operativo de ICE en Las Vegas, Nevada, cuando salía de una presentación musical.

El controversial artista se ha visto vinculado en escándalos de violencia doméstica, consumo de estupefacientes y amenazas mortales, portando armamentos en sus transmisiones por redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/BjN4WbPAX97/

Durante su estancia en el centro de detención, Chocolate MC aseguró haber sufrido una especie de “Epifania” donde prometió realizar cambios a su vida si conseguía salir en libertad.

En su momento, El “Buya” aseguró que el artista “saldría pronto” y que sus abogados se encontraban trabajando para resolver la situación. Sin embargo todo parece haber tomado un rumbo desafortunado para Chocolate.

Noticia en Desarrollo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El avión despegó del aeropuerto y luego en el aire se detuvo. Foto captura de vídeo

Identifican 34 víctimas más del accidente aéreo y totalizan 84

Cruceros a Cuba aumentan en el 2019 con Royal Caribbeam. Foto de la web.

Cruceros a Cuba aumentan en el 2019 con Royal Caribbean