in

Preso habla y camina como si nada teniendo un machete clavado en su cabeza (+VIDEO)

http://www.dailymail.co.uk/news/article-5770551/Hats-Prisoner-MACHETE-lodged-skull-walks-talks-wrong.html
Preso en Brasil trasladado a un hospital/Captura de pantalla

Una imagen que parece sacada de una película de ficción, de una tragicomedia para ser más precisos, es la de un preso brasileño que no se inmuta a pesar de tener un machete clavado en la cabeza.

Un video muestra cómo el reo habla, camina y se comporta completamente normal con el arma alojada en su cráneo a pocos centímetros de alcanzar el globo ocular, condición que ameritó una operación de cinco horas para salvarle la vida. Según Daily Mail.

El protagonista se llama Pedro Ferreira, de 34 años, quien tras ser atacado por otro recluso el pasado 26 de abril fue trasladado a un hospital, pero no una ambulancia y mucho menos en una camilla, sino en la parte trasera de una patrulla, como si nada pasara.

Recuperación

El hombre tras su llegada al centro de salud permaneció en un quirófano por cinco horas, hasta que los médicos lograron extraer el arma con éxito, salvando su vida.

Poco después el recluso de acero regresó a su celda de la penitenciaria brasileña Barreto Campelo, situada en la ciudad de Recife.

La víctima del ataque denunció al autor del crimen que casi acaba con su vida. Antonio da Silva, de 27 años, fue quien lo agredió.

“Me dijo otro preso que fuera a la celda de Antonio. Cuando llegué allí, me acuchillaron en la cabeza”, declaró Ferreira.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pescadores en Isla de Margarita, Venezuela

Piratas toman de nuevo el Caribe impulsados por crisis venezolana

Caballo/captura de pantalla

Caballo desbocado en plena autopista desata persecución al mejor estilo tejano (VIDEO)