in

Senador estadounidense se reune con Maduro en Caracas (+VIDEO)

https://twitter.com/NTN24ve/status/1000106214209081345%5B/embed%5D
Bob Corker con Nicolás Maduro / Foto: Prensa Presidencial

En medio de fuertes tensiones entre Estados Unidos y Venezuela, el senador republicano Bob Corker, viajó a Caracas para reunirse con Nicolás Maduro, aunque la televisión estatal no informó sobre lo temas a tratar.

El canal del estado se transmitió la llegada de Corker al palacio de Miraflores (Palacio presidencial) donde estaba siendo guiado por el gobernador chavista Rafael Lacava, quien hace pocos meses estuvo en Washington presuntamente negociando las sanciones que la administración de Donald Trump impuso al régimen bolivariano.

El encuentro además fue anunciado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Finanzas de Venezuela, por lo que se presume que Corker abordará temas relacionados con la economía y posiblemente las sanciones.

El republicano, quien preside el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, no es un seguidor de los lineamientos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a pesar de ser del mismo partido.

RECOMENDADO: EEUU responde a Maduro: “Está matando de hambre a su pueblo”

Incluso en su momento lo acusó de usar su posición como presidente para cometer “abuso de poder“.

Esta visita además se da luego de que la administración señalara a Maduro de cometer crímenes de “lesa humanidad” contra los venezolanos, por no aceptar la ayuda internacional y dejar que mueran de hambre y por la falta de medicamentos.

Tras la celebración de las repudiadas elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, varios países del mundo llamaron a consulta a sus embajadores en Venezuela y EE.UU. prometió sanciones más duras contra el régimen madurista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accidente aéreo en La Habana. Foto de archivo

Momento en que el Boeing 737 impacta contra el suelo en La Habana (+VIDEO)

La mujer fingió el aborto en el Hospital Rubén Leñero de México. Foto de cortesía.

Llevaba marihuana en su matriz: fingió un aborto para que se la sacaran en México