in

Policía mata a hombre desnudo que corre en una autopista de Richmond (+VIDEO)

Un policía protagonizó una dramática escena a principios de mes en Richmond, cuando un sujeto que corría desnudo luego de estrellar su auto contra unos arboles al borde de la autopista, intentó atacarlo de manera frenética. Un forcejeo que terminó con el sospechoso herido por varios disparos.

Un video del Departamento de Policía de Richmond publicado este viernes, muestra el momento cuando un afroamericano identificado como Marcus-David Peters, huye corriendo a la autopista donde casi muere arrollado y en la que se lanzó al suelo para protagonizar unos extraños movimientos que parecen de una persona con problemas mentales o bajo el efecto de alguna droga.

Locura

El hombre al intentar cruzar la congestionada vía es impactando por un carro y al principio da la impresión que se estremecía de dolor, sin embargo, al transcurrir los minutos hace una serie de danza alocada que hace dudar del estado mental del sospechoso.

Tras pasar unos minutos haciendo sus raras piruetas sobre el asfalto y deteniendo el tráfico, se regresa para atacar violentamente al policía que lo apuntaba, y quien le disparó primero con una Taser, y al no poder neutralizarlo, le disparó con su arma de regla.

Ni siquiera los disparos lograron derribar al sujeto que parecía poseído por alguna fuerza paranormal, quien avanzó unos metros antes de caer sobre el césped. Peters fue trasladado a un centro de salud y murió al día siguiente.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vasos caseros/Captura de pantalla

Guantanameros fabrican sus propios vasos ante la escasez en las tiendas (+VIDEO)

Yomil arremete violentamente contra Alex Otaola