in

Real Madrid levanta su décimotercera Copa de Europa y la tercera consecutiva (+VIDEO)

Selección celebrando su victoria/Captura de pantalla
Selección celebrando su victoria/Captura de pantalla

Este 26 de mayo se convirtió en otra fecha inolvidable para los jugadores del Real Madrid, quienes levantaron su tercera Copa Champions League mientras recorrían el Olímpico de Kíev.

La tarde de éste sábado el equipo ofreció el trofeo a sus aficionados, quienes los acompañaron fielmente hasta la final, donde vencieron 3 goles a 1 al Liverpool, en un partido marcado por errores de portería, lesiones y golazos. Según El País.

Dos goles de Bale y uno de Benzema, dieron el triunfo al Madrid. Las manos del capitán Sergio Ramos fueron las encargadas de marcar el hito histórico del Real Madrid, levantando al cielo su tercera Champions League, una hazaña deportiva que iguala al Bayern de Munich y al Ajax de Amsterdam.

LEA TAMBIÉN: ¿Madrid sin Ronaldo? El Real Madrid analiza la posibilidad de vender al jugador

 

¿Cristiano se va?

Cristiano Ronaldo despertó la controversia por sus declaraciones al final del partido, lo que para muchos son una despedida.

“He ganado cinco Champions, más que nadie, con 15 goles, el que más. No puedo estar triste por no marcar en la final” dijo, mostrándose cabizbajo y algo apartado del grupo que celebraba.

Los dirigentes del equipo salieron el paso a los rumores sobre la salida de Cristiano de la selección.

«Aquí lo importante es el club y no voy a entrar en temas personales de los jugadores. Todo el mundo tiene derecho a hablar», dice Florentino Pérez, directivo de la selección, al consultarle sobre las palabras de Cristiano.

Victoria

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, declaró “Estoy muy bien. Esto que estamos viviendo es impresionante, no tenemos palabras para definir esto. Es lo que tiene este club, este Madrid, este equipo. Trabajando con talento al final se acaban consiguiendo cosas. Nosotros tenemos ilusión y al final lo conseguimos otra vez”, celebró el exjugador.

Por su parte, la amargura de la derrota invadió a los subcampeones, en la tercera final que pierden bajo la dirección de Jürgen Klopp, sumando además seis años sin títulos europeos.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yomil arremete violentamente contra Alex Otaola

Ricky Martin y su esposo / Tomada de Instagram

Ricky Martin estremece Instagram desnudo junto a su esposo en la cama