in

Intenta hacer un truco con fuego y se prende a sí mismo (+VÍDEO FUERTE)

No poseer la técnica correcta puede acabar con una vida

Un truco de malabarismo que sale mal puede acabar con una vida. Así quedó grabado en un vídeo donde un hombre intentaba hacer un truco con fuego y por no poseer la técnica correcta, se prende a sí mismo, según reseña Actualidad RT.

En el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales se puede apreciar al hombre con apenas un jean puesto, que ingiere el líquido inflamable. Lo mantiene en su boca mientras un acompañante le colabora.

Este segundo hombre le ayuda a enrollar un pedazo de toalla en su brazo. Además, le alcanza el encendedor para que el malabarista inexperto inicie el truco.

Ayuda

Inmediatamente se ve cómo el hombre afrodescendiente escupe del líquido que retiene en la boca hacia donde está la llama. Lo hizo sin imaginar que el fuego llegaría a su rostro.

El asistente lo intenta ayudar, pero es tarde. Las llamas llegaron hasta el.

El vídeo termina antes de que se pueda apreciar si logran apagarlo o no. El riesgo de quemaduras profundas era alto, tomando en cuenta que ese tipo de trucos se hace sin ninguna protección.

DESTACADA: Se burlan del retrato hablado de un delincuente y se hace viral

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un cristal de 380 kilos cae del piso 47 de un rascacielos en Rusia. Imagen referencial de archivo.

Un cristal de 380 kilos cae del piso 47 de un rascacielos en Rusia (+VIDEO)

Clarias capturadas por los vecinos en plena calle debido a un cauce que comienza a desbordarse en Arroyo/Captura de pantalla

Vecinos enloquecen por avalancha de clarias tras crecida de un río en Arroyo (+VIDEO)