in ,

Polémica: Policía golpea en la cabeza a una joven durante arresto en una playa de Nueva Jersey (+VIDEO)

Existen varias versiones de los hechos. Algunos internautas apoyan la acción del oficial y para otros se trató de un abuso de autoridad.

Se ha hecho público un vídeo en el que se ve la impactante escena en la que un policía golpea fuertemente en la cabeza a una joven a la que estaba deteniendo en una playa de Nueva Jersey, EE.UU., y la retiene contra la arena junto a otro oficial, mientras la joven se resiste.

El video que se ha hecho viral en las redes sociales, despertando una gran polémica por la actuación del policía, muestra desde el instante en que el uniformado esta sobre la joven de 20 años, considerada aún menor de edad en los Estados Unidos, país donde se alcanza la mayoría de edad a los 21, para ser arrestada.

Pero, debido a su resistencia el oficial la golpea fuertemente en la cabeza y luego un compañero la sujeta por las piernas.

Polémica

¿Era necesaria esta reacción del oficial? Una de las versiones dice que la joven estaba ebria y le faltó el respeto a los funcionarios, cuando ella se disponía a hacer una llamada telefónica, ellos se le acercaron y la joven le dijo que:

“Si no tenían nada mejor que hacer como policías que impedir a menores beber en la playa”

Sin embargo, la joven identificada como Emily Weinman público en su Facebook su propia versión en la que explica que no quiso darle su nombre a los funcionarios porque se sentía nerviosa y admitió estar “equivocada parcialmente”.

Por su parte la Policía de Wildwood ha abierto una investigación de asuntos internos sobre el incidente y los oficiales involucrados fueron reasignados a tareas administrativas a la espera del resultado, por lo que no quieren hacer ningún juicio hasta que se termine la investigación.

https://twitter.com/HewittLexy/status/1000511462425681921

LEA TAMBIÉN: Ladrones atropellan a 2 policías para evitar ser arrestados (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Décima edición del Oslo Freedom Forum (OFF). Foto cortesía

Violación de DDHH del régimen cubano destaca en el Oslo Freedom Forum (OFF)

Mónica Leyva y su bebé Alex

Esposo de víctima en accidente aéreo: “Sólo espero saber qué pasó”