Matt Johnson tenía prevista una rutina de escape que tendría a todos pegados a sus asientos, pero casi se sale de control.
Durante una emisión del programa America’s Got Talent, el ilusionista encerró su cabeza en una caja de vidrio y la llenó con agua mientras sus manos estaban esposadas y solo usaría una ganzúa para abrir las cerraduras.
El tiempo estimado era de 2 minutos máximo para lograr la hazaña, pero a Johnson le llevó mucho más y tuvo que pedir ayuda para evitar morir ahogado delante de millones de personas que lo observaban.
El hombre abrió sin dificultad las esposas, pero al parecer esto le tomó más tiempo de lo esperado y cuando intentó abrir el candado que asuraba la caja ya no poseía suficiente aire en sus pulmones.
El hombre tuvo que pedir a los asistente una especie de tubo para forzar el pequeño candado y de esa manera abrir la caja.
Al salir el agua, Johnson tomó una bocanada de aire y se le vio claramente desesperado.
A los jueces se les vio sorprendidos mientras el público aplaudía en medio de su miedo al escapista que estuvo a pocos segundos de perder la vida.
Redacción Cubanos por el Mundo