in

Lanzó a su gato por la ventana de un cuarto piso y el final fue sorprendente (+VIDEO)

Tal parece que la frase popular “las siete vidas del gato” es bien cierta. El video se ha hecho viral en las redes sociales.

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra las crueles imágenes en las que un hombre lanza de la ventana del cuarto piso de un edificio a su gato, y aunque lo tira con unas telas en forma de paracaídas y el felino cae parado, un perro lo esperaba abajo.

Gracias a que una persona que entró en escena rápidamente, vio lo que sucedía y corrió para salvar al gato de las garras del perro.

Se desconocen las identidades de los cómplices de este hecho, que evidentemente fue bien preparado, ya que en el video se escucha la risa de maldad de la persona que grababa todo, y se encontraba abajo esperando que su par lanzara el gato por la ventana.

¿Cuál habría sido la intención de estos hombres? La descripción del video no lo específica, lo que si es cierto que existen personas que no tienen ningún tipo de reparo a la hora de inventar con los animales.

Viral

El video, publicado en Liveleak, se ha hecho viral en las redes sociales. Más de un millón de personas lo han visto en la plataforma de YouTube.

Para algunos internautas se trata de una broma y para otros de maltrato animal.

LEA TAMBIÉN: Rescatan a un “héroe” de gatos atrapado en un árbol (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro: “Me declaro en batalla para los que pretenden atacar el proceso electoral”

Nicolás Maduro anuncia liberación de presos políticos bajo condiciones

Frente de Villa Paula, que alguna vez fue el consulado cubano en Miami

¿Lo comprarías? En venta el embrujado consulado cubano en Miami