in

Capturan el Inaceptable trato al equipaje por parte de una empleada en aeropuerto de EE.UU (+VIDEO)

“El misterio de todas mis maletas rotas está resuelto” así escribió la reportera que publicó el video en su cuenta de Twitter.

Loading...

Es inaceptable la manera como una empleada del aeropuerto de Honolulu, Hawái, EE.UU, lanza al tobogán de traslados, el equipaje de los pasajeros. La mujer fue capturada en plena acción  mientras lanzaba, sin compasión las maletas que rebotaban por la rampa antes de deslizarse hasta el final.

Las imágenes fueron grabadas por Vanessa Marsh, reportera de varios medios australianos, según reseña Daily Mail, quien se encontraba en el edificio de espera para abordar, mientras que grababa por la ventana el desagradable momento.

“El misterio de todas mis maletas rotas está resuelto: este es el personal de tierra en Honolulu, cargando un vuelo de Hawaiian Air a Phoenix”.

Las imágenes muestran a una empleada del personal de tierra del Aeropuerto Internacional de Honolulu, tirando de una manera negligente el equipaje de los pasajeros de un avión sobre una correa transportadora.

Loading...

El video ya ha sido visto por más de 42 mil personas en Twitter desde su publicación el 9 de mayo.

La empleada en vez de colocar de manera suavemente el equipaje sobre la rampa y permitir que se deslicen hacia abajo, lo que hizo fue lanzar cada maleta al azar, lo que a menudo les permite rebotar mientras caen hacia el fondo a una velocidad bastante grande.

Comunicado

Loading...

Tal fue el escandalo para la compañía aérea, Hawaiian Airlines, que de inmediato se disculpó públicamente a través de un comunicado:

 “Lamentamos mucho ver esto y apreciamos que usted nos haya llamado la atención. La manera en que fue manejado ese equipaje no se puede aceptar, y nuestro equipo de Administración de Operaciones del Aeropuerto está abordando esta situación”.

LEA TAMBIÉN: Pasajero se pone toda la ropa del equipaje para no pagar $125 a la aerolínea

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cuatro causas políticas del accidente aéreo en Cuba

Las cuatro causas políticas del accidente aéreo en Cuba

Nicolás Maduro: “Me declaro en batalla para los que pretenden atacar el proceso electoral”

Nicolás Maduro anuncia liberación de presos políticos bajo condiciones