in

Carlos Vives: “me equivoqué muchas veces”, al referirse a su primer matrimonio

El cantautor colombiano confiesa que ahora vive más “relajado” con su actual familia.

El cantautor colombiano, Carlos Vives, confesó cómo fue su experiencia en su  primer matrimonio para mantener el equilibrio entre la vida familiar y el trabajo musical, para una entrevista con El Nuevo Herald, en la que dijo haberse equivocado muchas veces.

“Me equivoque muchas veces al enfrentar eso. A veces le robaba tiempo al trabajo y viceversa, sentía que lo robaba tiempo a mis hijos para irme a trabajar”.

Durante la entrevista, el tema central fue el punto familiar y cómo mantener el equilibrio de compartir ese mundo con el de la música.

A pesar de que en su primer matrimonio no fue fácil, lo intentó por segunda vez y ahora dice estar mucho más relajado, porque puede llevarse  a sus dos pequeños hijos y a su esposa a viajar con él, además aseguró que:

“La pareja ayuda mucho a que eso se pueda dar… de cómo compartir  a veces mi trabajo, de cómo aprovechar e irnos toda la familia a ‘trabajar’”

Por lo que ahora, trata de disfrutar mucho mas su tiempo y conjugarlo entre la familia y el trabajo, ya que “se sufre mucho cuando se monta en un avión solo”

Tal parece que, uno de los máximos exponentes del vallenato ha logrado un equilibrio y hoy puede disfrutar su tiempo sin afectar las dos áreas más importantes de su vida: familia y música.

Nuevo sencillo

“Hoy tengo tiempo” así se llama el más reciente tema promocional de Carlos Vives. Una canción lanzada hace pocos días y ya tiene mas de tres millones de reproducciones en YouTube. ¡Disfrútalo aquí!

LEA TAMBIÉN:  

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El último siniestro se reportó en la calle Aguillar con la esquina Muralla municipio La Habana Vieja. Foto captura de vídeo

Lluvias derrumban 30 viviendas en La Habana Vieja

Alex Otaola sigue empeñado en llevar el caso de Yomil hasta las últimas consecuencias.

Alex Otaola sigue empeñado en llevar el caso de Yomil hasta las últimas consecuencias. [VIDEO]