Nikolas Cruz manipulando un arma / Foto: Captura
in

“Voy a atacar una escuela a tiros en el 2018” así había registrado en un video Nikolas Cruz antes de la masacre de Parkland (+VIDEO)

El video lo grabó el mismo con un teléfono celular y fue publicado por la Fiscalía Estatal de Broward.

Loading...

Un video que fue publicado este miércoles por la Fiscalía Estatal de Broward, muestra a Nikolas Cruz autor de la masacre en la escuela de Parkland el pasado 14 de febrero, describir cómo cometería el horrible asesinato y confiesa su ansiedad por la llegada de ese día.

Vestido con una camiseta verde y una gorra deportiva, el mismo Cruz se graba con un teléfono celular describiendo la masacre que cometería un día del 2018.

De acuerdo con El Nuevo Herald, el joven aseguró que sería un gran día y que cuando lo vieran en las noticias todo el mundo sabría quién era el.

“Cuando me vean en las noticias, van a saber quién soy”.

Loading...

Nikolas Cruz tenía perfectamente claro cuál era su objetivo desde un principio, pues en el momento de la grabación dejó registrado que cometería una masacre, cuya expectativa era matar 20 personas y dejó claro el lugar donde lo iba a hacer:

“Mi objetivo es por lo menos 20 personas con un AR-15. El lugar será, la escuela secundaria, Stoneman Douglas en Parkland, Florida”.

Trascendió que fueron tres los videos que se hicieron públicos por la Fiscalía, lo que evidentemente es una muestra más de la vil preparación y ejecución de Nikolas Cruz para llevar a cabo la masacre que cobró la vida de 14 personas y dejó a otras 17 heridas.

Loading...

Estos audiovisuales respaldaran aún más los esfuerzos de la fiscalía para condenar a Cruz por asesinato en primer grado, cuyo delito se paga con la pena de muerte en los Estados Unidos.

Defensa

Por su parte, su defensor público declaró que Cruz pudiera declararse culpable con la esperanza de evitar la pena de muerte.

Sin embargo, Gordon Weekes, abogado de la Oficina del Defensor Público de Broward que representa a Cruz, no quiso hacer comentarios en  esta oportunidad.

No se sabe con certeza el momento en que el joven grabó los videos, pues su celular fue confiscado de inmediato a su detención en la escuela el mismo día de los hechos.

LEA TAMBIÉN: Hermano menor de Nikolas Cruz demandará a autoridades de Florida por “tortura”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La embarcación de mediano porte ingresaba a la rada con la carga procedente de Vietnam. Foto twitter.

Barco con 28 mil toneladas de arroz encalla en bahía de Cienfuegos

Más de 3,428 hectáreas de cultivos terminaron inundados tras las fuertes lluvias. Foto Martí Noticia.

Alberto causa severos daños en viviendas y agricultura de Pinar del Río