in

El impresionante momento en el que un búfalo salva a un lagarto de un león (+VIDEO)

Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales, pues el león sale volando por la cornada que le dio el búfalo.

Loading...

Es realmente impresionante como un animal tan robusto y fuerte como el búfalo, salva a un lagarto de las garras de un león que lo tenía como presa para convertirlo en su alimento. Las imágenes fueron grabadas por un grupo de turistas en el parque nacional de Kruger, que se encuentra en el noreste de Sudáfrica.

Viral

Los turistas al ver la impresionante escena que habían capturado, subieron a las redes sociales el video que de inmediato se hizo viral. Miles de personas ya han compartido el audiovisual, de acuerdo con ActualidadRT.

El las imágenes vemos cómo el león, junto a su manada, capturan al lagarto para comérselo, pero justo antes de ser devorado, aparece un búfalo, le da una cornada al felino que lo hace volar a una distancia considerada y salva al reptil.

Loading...

Quizás los turistas nunca pensaron que al hacer su tour por el parque nacional de Kruger, se encontrarían con una escena de defensa que se haría popular en poco tiempo en las redes sociales.

Los internautas han comentado su sorpresa al ver las imágenes del búfalo salvando al lagarto de las garras de un cachorro de león.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Reconocido cazador en Sudáfrica muere atacado por un búfalo (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El atacante fue matado a tiros por un agente. Foto: Foerde.news

Ataca con un cuchillo y lo matan a tiros en un tren en Alemania

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), se refirió al dictador en medio de un discurso. Foto captura de vídeo

Califican a Díaz-Canel como “un germen” en su viaje a Venezuela