in

Charlie Sheen quiere revivir “Two and a Half Men”

Charlie Sheen en el set de Two and half man
Charlie Sheen en el set de Two and half man / Foto: Cortesía
Loading...

El polémico actor estadounidense Charlie Sheen, al parecer busca revivir sus días de gloria que tuvo durante la exitosa serie de televisión Two and a Half Men, aprovechándose de la cancelación de Roseanne, tras un polémico tuit de la protagonista.

Sheen escribió en twitter “¡Adiós Roseanne! Hasta nunca hashtag NO GANANDO. La pasarela ahora queda libre para nuestro revival. #CharlieHarperRegresa”.

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía del guion del programa

Sheen propuso que Two and a Half Men ocupe el lugar que ahora deja vacío Roseanne.

Los hechos

Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, informó que la cancelación de Roseanne se deba a que su protagonista, Roseanne Barr, hizo un comentario racista a través de twitter.

En el tuit, Barr se hacía eco de una de tantas acusaciones contra el presidente Barack Obama, en este caso centrada en la exasesora presidencial Valerie Jarrett.

La actriz escribió “Si los Hermanos Musulmanes y El planeta de los simios tuvieran un hijo: vj” haciendo referencia a Jarrett que es de origen iraní y de tez oscura.

Two and a Half Men se emitió durante 12 temporadas desde el año 2003 hasta 2012, pero como muchos podrán recordar, Sheen fue despedido de la serie después de la séptima temporada luego de una serie de mala publicidad similar a la que está recibiendo actualmente Barr.

La producción televisiva fue extremadamente popular y pudo continuar con Ashton Kutcher en reemplazo de Sheen y junto con Jon Cryer, quien también se pronunció sobre una posible segunda edición del programa.

“¿Qué podría salir mal?”, manifestó Cryer, y retuiteó a Sheen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un periodista castrista pide a exiliados cubanos no opinar sobre la miseria en Cuba

En Cuba si hay salarios, comida y transporte para los proyectos dedicados a Fidel

Joshua Holt junto al chavista Rafael Lacava

¿Qué pidió el régimen de Maduro a cambio de liberar a Joshua Holt?