in

Cliente se hace viral tras agredir a hispana por una hamburguesa gratis (+VIDEO)

La efervescencia del racismo en los Estados Unidos quedó al desnudo una vez más, en esta ocasión en un restaurante en Texas, Houston, donde un cliente intentó humillar a una empleada de origen hispano por no darle una hamburguesa gratis. Una testigo, asombrada por el hecho, grabó al agresor sin dar crédito a lo que sucedía.

“Adiós, María. Cómprate un boleto de vuelta a México” se escucha decir al hombre luego de preguntarle el nombre a la trabajadora, según Univisión.

El desagrable incidente ocurrió en un Jack in the Box cercano a las carreteras 6 y 288 en Houston, un episodio similar al protagonizado hace pocos días por un abogado en Nueva York, quien agredió a un par de mujeres que estaban delante de la fila para pagar en un restaurant, simplemente por hablar español, a quienes además amenazó con llamar a Migración.

El ataque de odio se registró poco después de que la mujer verificara un boleto que el sujeto entregó para adquirir una hamburguesa gratis, esa acción le hizo molestar y comenzó a amenazarla con que sería despedida.

Desde la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca y su campaña anti-inmigrante, los casos de racismo se han incrementado en la sociedad norteamericana, especialmente hacía hispanos y latinos. El discurso nacionalista del republicano y sus calificativos hacía los inmigrantes, como “animales”, han desatado una ola de discriminación en el país.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inundaciones en Grecia

Alberto causa 4 muertes y un derrame petrolero en Cienfuegos

Lava del volcán Kilauea

La lava que expulsa el Kilauea devora todo a su paso (+VIDEO)