in

¿Qué hará Kim Kardashian en la Casa Blanca?

La autora del libro Selfish se ha dedicado a difundir el caso de Alice Marie Johnson

Kim Kardashian es uno de los personajes que más páginas ocupa en las revistas |Foto: ecoteuve.com
Kim Kardashian es uno de los personajes que más páginas ocupa en las revistas |Foto: ecoteuve.com

Cualquiera pensaría que la socialité Kim Kardashian iría a la Casa Blanca a alguna celebración. A un acto formal de premiación o a hacerse alguna sesión de fotos. La verdad es que la celebridad solicitó una cita para discutir la reforma penitenciaria, que se trata actualmente en Estados Unidos, según reseña Diario Las Américas.

Y es que la autora del libro Selfish se ha dedicado a difundir el caso de Alice Marie Johnson, una prisionera ha servido más de 20 años en prisión por un crimen menor de posesión de drogas. La también empresaria lucha para que Johnson sea perdonada.

Kim Kardashian West se reunirá con oficiales del gobierno en la Casa Blanca, incluyendo el consejero Jared Kushner. Se desconoce si coincidirá con el presidente Donald Trump.

Apoyo

Para las elecciones presidenciales, la socialité apoyó a la candidata demócrata Hillary Clinton. Su posición fue polémica puesto que su esposo, Kanye West, mostró su apoyo Trump.

A pesar de su interés, habría que ver qué podría aportar Kardashian West a la discusión del tema de interés nacional. Kushner es experto en la materia y sabrá qué consejos y solicitudes tomar.

DESTACADA: JLO luce un exclusivo bolso Valentino y causa polémica en redes sociales

Redacción Cubanos por el Mundo

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saldo de la tormenta Alberto: cosechas perdidas, un puente colapsado, una refinería paralizada y cuatro muertos. Foto captura de vídeo

Tormenta Alberto deja sin techos ni alimentos a los cubanos

El pastor, Jesse Duplantis asegura que Dios le dijo que necesita un jet privado para para predicar por el mundo. Foto de cortesía.

Un pastor evangélico asegura que Dios le dijo que necesita un jet privado para predicar por el mundo