in

La lava que expulsa el Kilauea devora todo a su paso (+VIDEO)

La fuerza de la naturaleza es indetenible. El volcán Kilauea lleva tres semanas devastando la isla Hawái debido a la gran cantidad de lava ardiente que expulsa desde distintas zonas del territorio. Hasta los momentos 82 edificios y 41 viviendas han sido consumidos.

https://www.facebook.com/milekalincoln.hnn/videos/1796323507093202/

Las autoridades han evacuado a una gran cantidad de personas, algunas se mantienen en sus hogares, rezando para evitar que la lava toque su puerta.

Sin embargo, agentes del condado de Hawái tuvieron que ir buscando una a una a las personas ya que se negaban a abandonar su hogar.

Talmadge Magno, Administrador de Defensa Civil del Condado de Hawái, aseguró que tuvieron que rescatar a un hombre que había quedado rodeado por el líquido candente.

“De manera un tanto preocupante, algunas personas se negaron a irse. Hubo un caballero que tuvo que ser rescatado. Su única salida era a través de su puerta trasera y a través del bosque”, precisó.

A través de las redes sociales pueden verse asombrosas imágenes de la actividad volcánica que son dignas de una película de terror.

El Servicio Geológico de EE.UU. ha publicado fotos y videos del flujo de lava que destruye todo a su paso.

En uno de los clips se aprecia un fuerte chorro de lava, mientras que en otro el flujo candente está a punto de cortar una carretera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

3 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sujeto reclamando a los empleados/Captura de pantalla

Cliente se hace viral tras agredir a hispana por una hamburguesa gratis (+VIDEO)

Momento en que los inmigrante salen del camión en Texas

Detenidos dos “coyotes” cubanos que transportaban a unos 86 inmigrantes en Texas