in

Blindado militar pasa por encima de una anciana y la mata al instante (+VÍDEO FUERTE)

Un reporte preliminar de la Gendarmería turca culpa a la anciana de lo sucedido

Blindado militar. Foto referencial de archivo
Blindado militar. Foto referencial de archivo

Homicidio negligente. Por ese delito se enjuiciará al sargento del Ejército turco de 26 años que mató a una anciana con su blindado. El hombre estaba detenido cuando la anciana pasaba por el frente. El motor arrancó y la mujer murió de inmediato, según reseña de Kurdistan 24

En el fuerte vídeo que se ha hecho viral, se puede observar cómo la anciana de 85 años es atropellada. El vehículo blindado turco le pasa por encima por completo.

La mujer identificada como Pakize Hazar, caminaba por una calle en el distrito de Lice en la provincia kurda de Diyarbakir. Iba a una oficina de correos para obtener su pensión. Pasaba tranquilamente por delante del vehículo blindado del Ejército turco. El conductor arrancó el motor y aplastó a la mujer.

Juicio

Ahora, los familiares de Hazar pretenden que se haga justicia por el homicidio. Argumentan que la mejor prueba de la culpabilidad del sargento es la grabación viral.

El militar fue arrestado, pero lo dejaron libre después del interrogatorio. Un reporte preliminar de la Gendarmería turca culpa a la anciana de lo sucedido.

Sin embargo, los fiscales kurdos exigen para el sargento una pena de prisión de dos a seis años por homicidio negligente.

El juicio se sustentaría en un informe médico forense de las autoridades civiles de Ankara. En él se concluye que el conductor tiene responsabilidad porque la mujer pasó dentro de su campo de visión.

INCREÍBLE: Tienen sexo durante el Gran Premio de Mónaco y su vídeo se hace viral (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mike Pompeo / Wikicommons

EEUU y Corea del Norte discuten condiciones para salvar cumbre

Revelan presuntos antecedentes penales de Yomil y El Dany

Revelan presuntos antecedentes penales de Yomil y El Dany (+VIDEO)