in ,

Chyno Miranda revela detalles de su amistad con hija del fallecido Hugo Chávez (+VIDEO)

El cantante venezolano confesó que en algún momento confrontó a María Gabriela Chávez con los cambios políticos y económicos del país.

El cantante venezolano, Chyno Miranda reveló detalles de su amistad con María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de ese país, Hugo Chávez, en los que asegura que en algún momento la confrontó para pedirle respuestas de los cambios políticos y económicos del país.

De acuerdo con Diario de la Américas, en la entrevista que Chyno dio al programa Suelta la Sopa transmitido por Telemundo, también reveló que asistió al funeral de Hugo Chávez engañado por María Gabriela, pues ella no le informó que abría presencia de cámaras y periodistas.

“Allí veo mil cámaras y fotógrafos, quise devolverme… Me utilizaron, caí. Era joven y no visualicé lo que podía pasar en un futuro”, expresó Chyno.

Agradecimiento

Chyno Miranda y María Gabriela Chávez si tuvieron un momento de amistad de la que el cantante se siente agradecido, ya que ella lo ayudó a conseguir donante de sangre para su bisabuela, quien en ese momento estaba delicada de salud.

 “Ella mandó a 50 militares del ejército a donar. Ese fue un gesto que me salvó a mi bisabuela y se lo agradecí bastante”, destacó.

Ruptura

Lo que acabó con la relación entre ambos fue la ola de rumores que involucraban a Chyno, ya que para ese entonces se encontraba en proceso de construcción de su casa y las “malas lenguas” decían que esos materiales extraídos del “dinero del pueblo”, refiriendo al gobierno venezolano.

Eso no fue del agradado del cantante y decidió alejarse de María Gabriela, pues asegura que los rumores salieron de ella misma porque para el chavismo “eso era un logro”.

LEA TAMBIÉN: Hija de Hugo Chávez: ¿Una de las mujeres más millonarias del mundo?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los dos comentarios en 'Granma' sobre el viaje del presidente a Venezuela y que fueron borrados. Foto 14ymedio

Dos comentarios críticos a Díaz-Canel superan la censura de Granma

Los vecinos hacen una larga cola para comprar el pollo del mercado racionado. Foto 14ymedio

Escasez de alimentos se agudiza tras tormenta Alberto