in

Cubanoamericano Díaz Balart: “La presión de Trump contra Cuba y Venezuela va a aumentar”

EL senador Marco Rubio cree que la llegada de John Bolton y de Mike Pompeo será clave en la ejecución de las medidas contra las dictaduras

El congresista cubanoamericano Mario Díaz Balart declaró esta semana que espera el anuncio de nuevas medidas desde la gestión del presidente Donald Trump, contra las dictaduras de Cuba y Venezuela, una presión que asegura aumentará cada día. Según publicación de Diario de Cuba.

“Estamos viendo y vamos a ver aún más que esta administración presionará a las dictaduras y a quienes cometen delitos contra la humanidad y contra su propio pueblo, como la tiranía en Cuba. Hay que saber que esa presión no se irá, sino que se va a incrementar cada día, no sólo en Venezuela, sino también en la dictadura de Cuba”, declaró el parlamentario.

Por su parte el senador Marco Rubio, aplaude la llegada de John Bolton al Consejo de Seguridad y de Mike Pompeo al Departamento de Estado, quienes serán claves en la ejecución de las medidas contra las dictaduras.

“Por primera vez el presidente tiene un equipo de trabajo que va a ejecutar sus órdenes y no va a tratar de impedirlas y estos son dos individuos que conozco muy bien y que están muy claros sobre su postura hacia las dictaduras como la de Cuba y de Venezuela”, afirmó.

Firme

Otro congresista cubanoamericano, pero del lado demócrata, Albio Sires, aplaude las medidas emprendidas por Trump para presionar a los regímenes de Cuba y Venezuela.

“No veo ningún cambio (En Cuba), especialmente en el tema de los derechos humanos. Yo he notado que esta administración se ha comportado mucho más firme contra el gobierno cubano, yo creo que al gobierno cubano hay que seguirle poniendo presión porque ese gobierno no va a cambiar si no con presión desde muchas partes”, explicó Sires.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sismo Colombia/Captura de pantalla

Sismo de 5,5 grados sacude a Colombia

La Policía de Málaga, España, se fue al lugar de los hechos.

Encuentran cadáver de cubano que había desaparecido en España