in ,

Sale a la luz video del momento en el cual Yomil y Otaola coinciden en una tienda de Miami

Yomil arremete violentamente contra Alex Otaola
Sale a la luz video del momento en el cual Yomil y Otaola coinciden en una tienda de Miami
Loading...

Poco a poco siguen saliendo detalles sobre la presunta agresión del reguetonero Yomil Hidalgo contra el presentador Alex Otaola. Esta vez, el periodista Daniel Benitez de America TeVé, reveló un video de seguridad de un local cercano a la tienda de ropa donde ocurrieron los hechos, el que se observa al artista saliendo apresuradamente y un tanto nervioso.

En al clip se visualiza a Yomil siendo escoltado una persona saliendo de la tienda

Este material sale a relucir luego de que el abogado del reguetonero, Ralph Patino, asegurara que este era un “caso sencillo”, ya que no existían pruebas gráficas de la presunta agresión que sufrió Otaola.

Loading...

Por su parte, el presentador ha venido relatando los hechos y asegurando que el caso está encaminado, pues para él lo que ocurrió el pasado sábado 26 de junio fue un crimen de odio y un atentado contra la libertad de prensa, pues Yomil presuntamente vociferó insultos contra Alex por su preferencia sexual.

Así mismo, Otaola ha hecho hincapié en que el comportamiento de Yomil es muy parecido al de los funcionarios del régimen cubano, quienes golpean, insultan y arrestan a los disidentes en la Isla o a todo aquél que se atreva a criticar el sistema.

Loading...

Varias personas han enviado su solidaridad para Alex, e incluso emprendieron una campaña en la plataforma Change.org para exigirle al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, que le revoquen la visa a Hidalgo por su comportamiento.

Se conoció que Yomil ya se encuentra en Cuba y su actitud ante este caso ha sido de total prepotencia y parece no importarle el haber agredido a una figura reconocida como Otaola.

Los hechos

El pasado sábado 26 de junio cerca de las 3:45 de la tarde, Alex decide visitar la tienda de ropa Madros Napoli ubicada en Miami.

Al momento de ingresar, se encuentra con el artista y decirle saludarlo por mera cortesía. Sin embargo, Yomil respondió de manera violenta, insultando y agrediendo al presentador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revelan presuntos antecedentes penales de Yomil y El Dany

Revelan presuntos antecedentes penales de Yomil y El Dany (+VIDEO)

Nicolás Maduro y Donald Trump / CPEM

Diplomático venezolano expulsado sigue en EEUU y aspira una “green card”