in

Suicidio se sale de control y acaba con dos hombres y un perro muertos

Cortesía CBS4
Cortesía CBS4

Un plan que no salió nada bien. Dos hombres y un perro terminaron muertos luego de que el suicidio de un hombre complicara todo de manera terrible. Según detectives de la policía del Condado Broward (BSO), Michael Anthony Payson, de 64 años, fue hallado muerto dentro de un automóvil en el garaje de la casa, reporta El Nuevo Herald.

De acuerdo a las investigaciones, Payson se habría suicidado producto del envenenamiento por monóxido de carbono que provocó el vehículo. Payson dejó una nota de suicidio para que su compañero, Thomas Boyle, la encontrara.

Los detectives indicaron que en la nota dejada por el hombre, instruía a Boyle que debía notificarle a su familia. No obstante, Boyle, de 72 años, resultó afectado por los vapores en la casa y murió cuando trataba de cumplir con lo que Payson le había pedido por escrito, dijo el BSO.

Dentro de la casa, también falleció la mascota de Boyle. Los vapores emanados afectaron varias casas de la comunidad de townhouses para personas mayores donde residía el hoy occiso.

Un lamentable accidente

De acuerdo a las investigaciones, la muerte de Boyle fue accidental, producto de los vapores que entraron a la casa. Gina Carter, portavoz del BSO, confirmó que los dos hombres y el perro fueron hallados sin vida en la casa localizada en el 7932 Exeter Circle West.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-canel declara durante su visita a Venezuela/Captura de pantalla

Díaz-canel a Maduro: “El apoyo es incondicional” (+VIDEO)

Ana Karelia Borrego Machado, médico especialista/Captura de pantalla

Médico especialista denuncia que fue despedida sin motivo para quitarle su vivienda (+VÍDEO)