in

Zidane abandona el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió abandonar el equipo merengue luego de ganar la Liga de Campeones el pasado sábado 26 de mayo, donde el combinado español se impuso 3 a 1 contra el Liverpool.

Zidane anunció la decisión a través de una rueda de prensa, afirmando que si no hubiese ganado la Champions League quizás se habría quedado.

«Después de tres años, este equipo necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión».

El francés estuvo acompañando por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien entendió la decisión y le deseó muchos éxitos.

«Me gustaría decir hasta pronto. Pero si necesita un descanso también se lo merece».

Zidane fue totalmente directo con la prensa, aseguró que necesita un cambio para su vida y por eso tomó la decisión.

«Quiero mucho a este club, también al presidente que me ha dado la oportunidad de venir a jugar al Real Madrid y le estaré agradecido toda mi vida, pero hoy hay que cambiar para mí y para todos. Y por eso he tomado esa decisión».

Con esta decisión miles de madridistas quedan en shock, pues no se esperaban que el admirado técnico y futbolista fuese a renunciar tras ganar la liga de campeones y haber cosechado tantos éxitos en los tres años que estuvo con el club merengue.

«Puede ser un hasta luego, porque el Madrid me ha dado todo a mí. Y voy a estar cerca de este club toda la vida. Pero la decisión, aunque para muchos no tenga sentido, para mi sí la tiene. Y es el momento de hacer un cambio, también para los jugadores. Es la decisión adecuada, creo» dijo Zidane a sus fanáticos. 

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía de Málaga, España, se fue al lugar de los hechos.

Encuentran cadáver de cubano que había desaparecido en España

Tiffany Geliga

Condenada a 5 años de cárcel por tener sexo con un alumno