in

Policías golpean a un enfermo mental en Hallandale Beach (+VIDEO)

Las imágenes capturan el momento en el que los policías bajan al sujeto a golpes de un carro mientras éste gritaba y se resistía/Captura de pantalla
Las imágenes capturan el momento en el que los policías bajan al sujeto a golpes de un carro mientras éste gritaba y se resistía/Captura de pantalla
Loading...

Un video publicado en Twitter dejó al desnudo un procedimiento donde dos policías golpeaban a un sospechoso en Hallandale Beach. Las imágenes capturan el momento en el que los policías bajan al sujeto a golpes de un carro mientras éste gritaba y se resistía. Un testigo grabó a los uniformados mientras les pedía detenerse, quien más tarde denunció que se trataba de un enfermo mental. Según El Nuevo Herald.

“La policía golpeó fuertemente a este hombre y lo hirieron en la cabeza, lo que lo hizo sangrar mucho. El hombre es conocido en toda el área como un individuo con problemas mentales” dijo el ciudadano en Twitter.

Loading...

Según el reporte policial el hecho ocurrió cerca de la 1:30 p.m. de este miércoles, en la calle 900 de West Hallandale Beach Boulevard, donde los agentes se percataron de que Daniel Dunkelberger, de 27 años, robó un celular con su cargador del interior de un vehículo.

LEA TAMBIÉN: Polémica: Policía golpea en la cabeza a una joven durante arresto en una playa de Nueva Jersey (+VIDEO)

Aviso

Los testigos del procedimiento gritaban a los agentes que se detuvieran, que el sospechoso no había hecho nada, sin embargo los agentes voltearon para desafiar al espectador.

Ra Shana A. Dabney-Donovan, capitán, aseguró que “Estamos al tanto del video que fue entregado a los medios hoy. Pedimos al público y los medios que sean pacientes mientras llevamos a cabo una investigación interna, exhaustiva y objetiva. También nos gustaría tener la oportunidad de obtener todos los videos de vigilancia del área que muestren el incidente completo”.

Mientras que otro funcionario, Roger Carlton, administrador municipal, declaró a los periodistas:

“Tenemos una situación hoy en la que hay videos de dos de nuestros agentes en un altercado con alguien. Les diré que después de ver ese video, es una gran preocupación para el departamento de Policía, para mí como administrador de la Ciudad y sin duda para nuestros funcionarios electos”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Embajada de Estados Unidos en Managua/ Foto: Uriel Molina/La Prensa

EEUU cierra embajada en Nicaragua ante nueva ola de violencia

Una de las habitantes junto a su bebé recién nacida camina por la arruinada edificación/Captura de pantalla

Nueve familias peligran entre las ruinas de viejo edificio en La Habana Vieja (+VIDEO)