in

Régimen no busca soluciones al derrame de petróleo en Cienfuegos (+VIDEO)

El paso de la tormenta Alberto sigue dejando graves consecuencias en gran parte del territorio cubano, mientras tanto el régimen no se interesa en dar soluciones al problema.

La refinería de petróleo Camilo Cienfuegos sufrió un derrame de petróleo que está afectando gravemente a los pescadores y habitantes de los alrededores, ésta es una de las consecuencias más fuertes que ha dejado el paso de la tormenta Alberto por Cuba.

Aunque representantes del régimen dicen tener la situación controlada, los afectados afirman todo lo contrario, según reseña Martí Noticias.

La magnitud del derrame petrolero es tal que corrió hacia el mar y afectó a la población de Castillo de Jagua, en la provincia de Cienfuegos, sus habitantes contaron la gravedad del asunto para los pescadores.

“Esto es criminal, aquí no va haber pescado por un buen tiempo” afirmo un pescador.

Por su parte, uno de los habitantes del sector contó que les es imposible llevar hacer sus actividades cotidianas porque no pueden ni salir de sus casas.

“No puede ni salir de la casa porque estamos encharcados de petróleo”.

Las imágenes de petróleo en toda la orilla son impresionantes, los ciudadanos aseguran que todo el ecosistema se acabó por años.

Aun se desconoce hasta donde afecta el derrame de petróleo en esa zona, por lo pronto los daños son claramente visibles.

Sin soluciones

Tras conocerse la noticia del derrame de petróleo y las consecuencias, un representante de la refinería Camilo Cienfuegos enviado por el régimen declaró que la situación estaba controlada por ellos.

Hecho que evidentemente no es cierto, pues las imágenes hablan por si solas, mas aún los testimonios de todos los afectados.

LEA TAMBIÉN: Tormenta Alberto deja sin techos ni alimentos a los cubanos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Disparó como loco a un vecino que iba a revisar el área afectada por la lava de un volcán en Hawái. Imagen captura de video.

Disparó como loco a un vecino que iba a revisar el área afectada por la lava de un volcán en Hawái (+VIDEO)

El avión despegó del aeropuerto y luego en el aire se detuvo. Foto captura de vídeo

Diseñadora cubana pide firmas para exigir esclarecer las causas del accidente de avión en Cuba