in

Trump pide que despidan a comediante por insultar a su hija Ivanka

Ivanka y Donald Trump/Foto de Hispan TVIvanka y Donald Trump/Foto de Hispan TV
Ivanka y Donald Trump/Foto de Hispan TV

El controvertido presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el mismo que protagonizó un escándalo en 2015 tras difundirse una conversación privada donde se refería de manera obscena a las mujeres, ahora está ofendido por un insulto sexista realizado contra su hija Ivanka. Según AP.

La diatriba comenzó cuando la comediante Samantha Bee dijo en su programa de la cadena TBS, que Ivanka Trump era una “c… irresponsable” en materia de inmigración”. El comentario hizo estallar la furia del mandatario que arremetió contra la moderadora a través de su cuenta de Twitter.

“¿Por qué no despiden a la desprovista de talento Samantha Bee por el término horrible que usó en su programa de poca audiencia?”, expresó enfadado Trump.

Antecedentes

El republicano hizo referencia en sus mensajes a la medida de la cadena ABC de cancelar el show de Roseanne Barr, luego de que la protagonista comparó con un simio a una colaboradora de raza negra del presidente Barack Obama.

Las redes sociales se encendieron tras la polémica suscitada por la reacción del presidente, unos defendiendo a Bee, quien es crítica de las conductas sexistas.

Bee resolvió disculparse con Ivanka, en declaraciones ofrecidas a NBC Nightly News.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Derrame petrolero en bahía de Cienfuegos/Captura de pantalla

Mayo: Un mes trágico para los cubanos (+VIDEO)

Mujer muere en India tras hacerse un selfie

Arrestado cubano por asesinar a un policía en México