in

México: Masacran a 6 policías en plena vía pública (+VIDEO FUERTE)

El viernes en horas del mediodía, seis oficiales viales fueron masacrados por un grupo armado en la ciudad de Salamanca, México, sin que las autoridades pudieran hacer algo al respecto.

Los uniformados se encontraba realizando un operativo de inspección cuando fueron sorprendidos por los antisociales, quienes sin piedad abrieron fuego.

Se conoció que los oficiales no estaban armados, por lo que no pudieron defenderse. Un video que comenzó a circulas en redes sociales revela la barbarie de estos hombres, quienes no dudaron en acabar con la vida de los agentes.

DE SU INTERÉS: Tiroteos dejan 6 policías y 10 sospechosos muertos en México

Cinco murieron en el lugar, y uno, que aparece con vida en las imágenes, falleció al ser trasladado para recibir atención médica.

Tras el ataque, agentes de la Policía Militar, la Federal, ministeriales y de seguridad pública iniciaron un operativo para dar con los agresores, que huyeron sin dejar rastros.

El comandante Juan Carlos García, de la Policía Municipal del Valle de Santiago, Guanajauto, había sido asesinado el día anterior. Su cuerpo fue encontrado en la carretera Valle de Santiago-Huanímaro.

En total, llegan a 34 los policías asesinados en lo que va del año en el estado, que se ha visto azotado por distintos grupos del crimen organizado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

peleador de la UFC hizo un autonocout

Quiso derribar a su rival pero terminó haciendo el “autonocout” más increíble de la UFC (+VIDEO)

Benedict Cumberbatch como el doctor Strange

Uno de los “Vengadores” salva a un repartidor de cuatro ladrones