in

AeroCuba, la nueva opción en vuelos chárter a Cuba

AeroCuba, la nueva opción en vuelos chárter a Cuba
AeroCuba, la nueva opción en vuelos chárter a Cuba

Una nueva compañía de vuelos chárter hacía Cuba se abre paso en un mercado altamente competitivo. Se trata de AeroCuba, una empresa con personal que tiene años de experiencia en el área y promete marcar la diferencia entre la competencia.

Cubanos por el Mundo logró entrevistar a una representante de la empresa, quien nos informó sobre los beneficios que tienen los clientes si deciden optar por AeroCuba como manera para volar hasta la Isla comunista.

“Tenemos precios competitivos en comparación con otras aerolíneas comerciales y chárter. A la misma vez queremos darle al pasajero la flexibilidad de llevar su equipaje sin restricciones, paquetes o artículos”, dijo.

En referencia a esto, la representante aseguró que la empresa no colocará restricciones a la hora de transportar paquetes “sabemos de pasajeros que quieren llevar bultos irregulares o cosas no muy común, vamos a permitir eso en los vuelos de nosotros. También vamos a dejar llevar el equipaje que necesitan, no vamos a limitar el equipaje”.

AeroCuba, la nueva opción en vuelos chárter a Cuba
AeroCuba, la nueva opción en vuelos chárter a Cuba

AeroCuba tendrá vuelos a diario a La Habana y dos semanales para las provincias de Santa Clara, Camagüey y Holguín.

Esta empresa de vuelos chárter entró al mercado el pasado 1 de junio, día en que salió su primer vuelo con destino a La Habana, Cuba.

“Nuestros aviones son modernos y tienen una capacidad para 150 pasajeros. 12 asientos para primera clase y las tres primeras filas para la clase ejecutiva”.

La premisa que mueve a AeroCuba es profesionalismo, atención y calidad.

“Este es un chárter que está entrando en el mercado para brindarle al pasajero una experiencia diferente a la que están acostumbrados. Nuestro equipo tiene años de experiencia y vamos a brindarle al pasajero desde el momento que compre su pasaje hasta el momento que llegue a Cuba, una experiencia diferente a los demás”

Las agencias de viajes a Cuba

Uno de los beneficios que tendrán las agencias de viajes al contratar con AeroCuba, es que podrán acceder al sistema online para cotejar y hacer seguimiento de las reservaciones, inclusive hasta tres horas antes del vuelo.

“Las agencias pueden verificar en todo momento sin necesidad de llamarnos o venir a nuestras oficinas, todo se pude hacer online”.

Para las personas que quiera optar por un boleto, pueden acceder a la www.aerocuba.com o dirigirse directamente a las oficinas ubicadas en la 57 avenida y la 7 de northwest, muy cerca del aeropuerto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenidos cubanos en España por robar a pareja de ancianos

Los difuntos Hugo Chávez y Fidel Castro

Cuba, una de las responsable de que Venezuela sea un narcoestado