in

Lo que sucede cuando un agente del FBI armado se emociona bailando (+VIDEO)

Tal parece que arrestar criminales no es la única habilidad que tiene este agente del FBI, pero sus dotes como bailarín se vieron rápidamente empañados cuando el arma que portaba se disparó accidentalmente e hirió a una persona en Denver, Colorado. 

Según informa el diario Denver Post, el funcionario, que no ha sido identificado, comenzó a bailar en la pista del Mile High Spirits. Intentó hacer una voltereta y su arma salió de la funda, este intentó recogerla pero se le disparó hiriendo a uno de los presentes.

“Cuando el agente recuperó su arma, se produjo una descarga involuntaria”, dijo la Policía de Denver en un comunicado.

El agente sin embargo logró recuperar el arma, se la guardó en la parte de atrás de su pantalón y levantó las manos, mientras los presentes estaban anonadados ante lo sucedido.

“La víctima fue transportada al hospital. Parece tener lesiones que no amenazan la vida”, informó Marika Putnam, vocera de la Policía.

El funcionario fue trasladado a una centra de la Policía donde quedó a cargo de su organismo, el FBI.

El incidente está siendo investigado por la unidad de homicidios de la Policía y los cargos serán determinados por la oficina del fiscal del distrito de Denver.

Reacciones

En redes sociales comenzaron a surgir los comentarios sarcásticos. Un usuario en Twitter identificado como Carlos Sagan, dijo “Tal vez Donald está en lo correcto con respecto al FBI”.

Mientras que alguien que se identifica solo como Daniel en esa red social dijo que “No estoy buscando nada que agregar a la fiebre de odio contra el FBI en este momento, pero si todos fuéramos honestos, este es un ejemplo perfecto de por qué los maestros no deberían tener armas en la escuela. Algunos dirán que son cosas diferentes, pero esto muestra cuán fácil puede suceder un accidente si un arma manipulada de mala manera”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hotel Circus Circus en Las Vegas

Encuentra a una pareja asesinada a cuchillazos en un hotel de Las Vegas

Sale volando tras ser alcanzado por fuerte explosión de un garaje

Sale volando tras ser alcanzado por fuerte explosión de un garaje (+VIDEO FUERTE)