in

De un solo disparo mató a su ex novia e intento suicidarse (+FUERTE VIDEO)

Al parecer el joven citó a la muchacha en el lugar de los hechos porque insistía en retomar la relación. Ella se negó y acabó matándola.

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra un fuerte e impactante momento en el que un joven de 26 años, de un solo disparo asesinó a su ex novia, a quien le estaba pidiendo volver. Al verla tirada en el suelo, se acostó a su lado y se disparó en el cuello.

Según la descripción del video publicado en LiveLeak, el hombre fue identificado como Pakphong Chitarom, de 26 años y la víctima era una joven identificada como Natcharee Yayakakij, de 21 años.

Ellos llevaban una relación amorosa, pero ella decidió terminarla por el comportamiento agresivo que mostraba el hombre.

La escena

Él se negaba a terminar la relación y la citó en el lugar de los hechos, en donde luego de mediar unas palabras y sin titubear de un solo disparo la mató.

Una joven que la acompañaba fue testigo presencial de los hechos, pero huyó corriendo antes de que él se acostara al lado de la víctima, le acomoda la falta y se disparó en un intento de suicidio.

Los transeúntes se percataron de lo que estaba pasando y lograron hallar con vida al victimario, de inmediato lo llevaron al hospital y recibió atención médica. Sin embargo, las autoridades ya se están encargando del caso y el juicio.

LEA TAMBIÉN: No superó el asesinato de su hijo en protestas contra Maduro y se quitó la vida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ramiro Valdés en la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto Cubadebate

Régimen cubano admite ‘avances discretos’ y ‘tensiones en las finanzas’

Gilbert Caro, diputado de la Asamblea Nacional, violó la condición de silencio con la que el régimen de Maduro le condicionó la libertad. Foto captura de vídeo

Régimen de Maduro libera a más presos comunes que políticos