in ,

Joven brasileño pierde la vida tras ser mordido por un tiburón (+FUERTE VIDEO)

El joven de 18 años se metió a las aguas profundas aún por encima de la señalización de advertencia de tiburones.

El pasado domingo un joven de 18 años perdió la vida tras ser mordido por un tiburón en la parte del pene y del fémur izquierdo. El lamentable hecho ocurrió en la playa Piedade del municipio de Jaboatão dos Guararapes, Pernambuco, Brasil. Sus padres no sabían que su hijo estaba había salido a la playa.

De acuerdo con el portal G1, la víctima identificada como José Ernesto Ferreira da Silva, sufrió dos paros cardiacos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante más de tres horas.

Pero, a pesar de que le amputaron la pierna para detener la fuerte hemorragia y los esfuerzos médicos que se hicieron para salvarle la vida, el joven murió este lunes a causa de las graves heridas, ya que su cuerpo no lo resistió.

Varios bañistas grabaron el momento en que unos socorristas lo rescataban del agua y atendían al adolescente poco después del suceso.

Advertencia

Los Bomberos aseguran que Ferreira da Silva estaba con algunos amigos en aguas bastante profundas y señalizadas con placas que advierten sobre la presencia de tiburones:

 “En el momento exacto en que los salvavidas pidieron que se acercara a la playa, fue mordido”, relató el rescatista Rodrigo Matías.

Es el segundo caso de este tipo que se produce en la zona en los últimos meses, ya que un hombre perdió una mano y parte de su pierna por otro ataque de un escualo el pasado 15 de abril.

LEA TAMBIÉN: Joven de 15 años fue mordido por un tiburón en playa de Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Edificio 504 en la calle San Ignacio y Santa Clara, en La Habana Vieja. Foto Captura de vídeo

Régimen ofrece viviendas que nunca llegan para que familias dejen de protestar

niñas cubanas en bicicleta

De explotación y abusos sexuales: 2000 niños cubanos resultaron víctimas en 2016