in

Cámara capta a fantasma atemorizando a bebé en su cuna (+VIDEO)

Una cámara instalada en la habitación de un bebé captó el preciso instante en que un visitante inesperado, que parece dibujar su rostro al inferior de la cuna, sacude a un bebé en horas de la noche, despertándolo y haciéndolo llorar.

El video publicado en Reddit, no precisa el lugar ni las circunstancias de la macabra escena, sin embargo los comentarios abundaron en la red social, unos expresando el terror que les produjo las imágenes, otros compartiendo sus experiencias paranormales, y algunos asegurando que se trata de un montaje.

En el audiovisual puede observarse cómo el niño es levantado y sacudido por alguna fuerza extraña, y muchos aseguran que hay un rostro en la parte inferior de la cuna, que es de una niña.

LEA TAMBIÉN: Niños quedan sepultados bajo una pila de ladrillos en China (+VIDEO)

Uno de los cibernautas, identificado como Misspussy, criticó inclusive la imprudencia de los padres al usar mantas largas para arropar al niño.

Comentarios

“Parece que el bebé está atrapado en la manta…bastante seguro pese a que no debería haber mantas en la cuna. El fantasma probablemente se estaba asegurando de que el bebé no muriera”, dijo sarcásticamente.

Otro usuario, Stryker218, comentó: “La razón por la que realmente no creo que sea un fantasma es porque es demasiado consistente. No se desvanece, mueve ni hace nada en todo el video. Podría ser una muñeca o matriarca con un montón de juguetes para bebés”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubanos acampan en puente fronterizo a la espera de asilo en EE.UU.

Joshua Holt en la Casa Blanca al ser recibido por Donald Trump tras su liberación/Captura de pantalla

Josh Holt revela el infierno vivido durante dos años de prisión en Venezuela (+VIDEO)