in

Profesor cubano enseña español con la letra de la canción “Cuba Isla bella” (+VIDEO)

Una particular forma de enseñar el idioma y música cubana. El video se ha hecho viral en las redes sociales.

----- Publicidad ---

Un profesor cubano enseña el idioma español a sus alumnos estadounidenses de una forma muy particular. Lo hace a través de la música, usando la letra de la canción “Cuba Isla bella” del grupo Orishas. Un video grabado por el mismo educador en el que aparecen sus alumnos, se ha hecho viral en las redes sociales.

Carlos Lazo, asi se llama este ingenioso profesor cubano que enseña español a sus alumnos estadounidenses, según reseña Diario de Cuba.

El hombre que vive en Washington ha logrado con esta forma de enseñar el idioma y las raíces cubanas, que el grupo Orishas acepte la invitación de visitar la escuela.

En las imágenes vemos como el profesor lleva una muy buena relación con sus alumnos, pues la grabación del video fue toda una producción en la que por grupos van cantando parte de la canción “Cuba Isla bella”.

Lazo inicia el audiovisual diciendo en forma de broma que los chicos “no quieren aprender el idioma ni la cultura”, pero la camara gira hacia la puerta del salón de clases y entra el primer grupo entonando en español la letra de la hermosa canción cubana.

LEA TAMBIÉN: Vuelos entre Canadá y la Isla suspendidos por Cubana de Aviación

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rafael Quevedo (izq) y Yuri Duerte-Surera (der)

Declarados culpables dos cubanos por robo de identidades en Ohio

Morgan Anne Summerlin durante dos arrestos en el último año y medio. Departamento de Prisiones del Condado Fulton/ Prisiones del Condado Bay

A cambio de dinero y drogas, explotaba sexualmente a sus hijas de 5 y 6 años