in

A cambio de dinero y drogas, explotaba sexualmente a sus hijas de 5 y 6 años

Morgan Anne Summerlin durante dos arrestos en el último año y medio. Departamento de Prisiones del Condado Fulton/ Prisiones del Condado Bay
Morgan Anne Summerlin durante dos arrestos en el último año y medio. Departamento de Prisiones del Condado Fulton/ Prisiones del Condado Bay

Castigo al horror. Una mujer tendrá que pasar los próximos 20 años en una cárcel de Georgia, más dos años en libertad condicional, luego de permitir que sus hijas de 5 y 6 años fuesen abusadas sexualmente, para recibir drogas y dinero.

Un juez local lanzó la decisión. La defensa por su parte, intentó adjudicar que Morgan Summerlin, de 25 años, madre de las pequeñas víctimas, había sido abusada sexualmente cuando era niña, pero el juez calificó de “inexcusable” lo sucedido con sus hijas, informó CBS News.

A principios del mes pasado, Summerlin se declaró culpable de crueldad en primer grado contra niños, traficar a una persona para la esclavitud sexual y seducir a un menor con fines indecentes. Según narraron las niñas, un hombre al que llamaban “Pop” las tocaba en partes privadas y abusó sexualmente de la menor de 5 años, según un comunicado de la Fiscalía del Condado Fulton, en Georgia.

La mujer aguardaba en la sala de la casa, mientras el sujeto las llevó a su habitación, las besó y las tocó y violó a una de las niñas mientras la otra le masajeaba los pies.

El hombre fue identificado como Richard Office, de 78 años, quien les dio un billete de $100 a las niñas, que su madre les quitó inmediatamente. Cadena perpetua deberá enfrentar el hombre, sin opción a fianza, más 146 años de prisión.

No fue una sola vez

Las niñas habían estado previamente sometida a abusos. Durante la investigación, las autoridades lograron dar con otro hombre que pagaba por los servicios sexuales de las menores.

Alfredo Trejo fue condenado el 26 de febrero de este año por violación, abuso sexual de un menor de edad, utilizar a un niño con propósitos indecentes, tráfico de personas con motivos sexuales y abuso con agravantes de un niño. Fue sentenciado a 25 años de prisión, seguido por libertad condicional hasta su muerte.

También tendrá que responder ante la justicia, Teresa Davidson, abuela de las niñas, por no protegerlas cuando las pequeñas le contaron que estaban siendo abusadas sexualmente. La abuela se declaró culpable de los cargos y fue sentenciada a un año de prisión, que ya sirvió, y cuatro años en libertad condicional.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Lazo, el profesor cubano que enseña español con letra de "Cuba Isla bella". Imagen captura de video.

Profesor cubano enseña español con la letra de la canción “Cuba Isla bella” (+VIDEO)

Berta Soler, líder del movimiento Damas de Blanco/Foto de Flickr

Régimen impide viaje de Berta Soler y ella envía carta al Parlamento Europeo