in ,

Mujer hispana recibe insultos racistas en un parque de Texas (+VIDEO)

La mujer hispana le pidió al hijo de la estadounidense que no se sentara en una mesa porque estaba ocupada. Esto enfureció a la madre del niño.

Un nuevo video de sobre conductas racistas de estadounidenses contra los hispanos se hace viral en las redes sociales.

¿Será que está de moda ser racista en los EE.UU.? Muchos casos han sido de escándalo en los últimos dos meses, todos relacionados a insultos contra los latinos bien sea porque hablan español o por sus rasgos morenos.

En este caso, las imágenes muestran a una mujer acompañada por su familia, pero se enfurece porque la hispana le pidió a su niño que no se sentara en la mesa porque ya estaba ocupada. La mujer empezó a insultarlos diciéndoles que son unos “wetback” que significa “espalda mojada”, un término ofensivo contra los inmigrantes.

Los registros muestran muy poco de cómo se dio esta situación y también de su desenlace, lo que si se ve claramente es que la mujer estadounidense lanza palabras ofensivas de racismo contra la mujer hispana y su familia, sin importarle mucho la presencia de los niños.

Los hechos ocurrieron en un parque de diversiones de San Antonio, Texas.

LEA TAMBIÉN: Profesor cubano enseña español con la letra de la canción “Cuba Isla bella” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mark Rutte, primer ministro de Holanda limpió un café que había derramado. El video se ha viralizado en las redes sociales. Imagen de archivo.

La acción del primer ministro de Holanda que todos deben modelar (+VIDEO)

David Mullins y su esposo Charlie Craig, presentaron una queja ante la Comisión de Derechos Civiles de Colorado. Foto archivo

Juez en Colorado falla a favor del pastelero que se negó a trabajar para una boda gay