in

Detienen a mujer por dejar morir de hambre a sus perros en Florida

Terri Redstone, de 49 años/Foto de El Nuevo Herald
Terri Redstone, de 49 años/Foto de El Nuevo Herald
Loading...

Una mujer de Florida fue acusada por dos cargos de crueldad animal luego de que la policía del Condado Indian River llegara a su casa por la denuncia de los vecinos, que alertaron sobre un fuerte olor nauseabundo que emanaba de la vivienda. Al revisar el lugar los oficiales encontraron a dos perros, uno muerto dentro de una jaula y otro desnutrido. Según El Nuevo Herald.

“Tras llegar allí, enseguida me percaté del olor que emanaba de la vivienda, el perro llevaba muerto desde hacía dos o tres semanas, basado en la descomposición que observé y en la actividad de los insectos. La dueña admitió que la forma en que había cuidado al perro era negligente y no pudo explicar por qué cuidó más al terrier que al rottweiler”, declaró el oficial Brian Ballash.

Los perros

La dueña de los animales fue identificada como Terri Redstone, de 49 años, residente en Vero Beach, quien tenía un perro de la raza terrier que pesaba unas 25 libras y lo encontraron “caminando sin rumbo fijo por la casa”, y el otro perro blanco y marrón descompuesto al fondo de la vivienda, de la raza rottweiler.

Loading...

DE SU INTERÉS: Hombre arrastra a perro atado a su camioneta por casi un kilómetro en Florida (+VIDEO)

Al ser interrogada por la policía, la mujer dijo a los oficiales que el animal no había salido de la jaula hace una semana y que no sabía por qué no le había dado de comer en unas dos o tres semanas, aunque aseguró que le dio agua hacía tres días.

Loading...

En contraste a su declaración, la policía concluyó que el animal llevaba de 2 a 3 semanas muerto, basados en el estado de descomposición observado.

La acusada fue puesta en libertad el pasado domingo tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía arroja frijoles

Policía derriba a un sospechoso arrojándole latas de frijoles

Niño presuntamente secuestrado por su padre en Cuba

Niegan ayuda a madre cuyo hijo está “secuestrado” en Cuba