in

Dos cobras escupidoras libran combate a muerte (+VÍDEO)

Un aficionado a la fauna fue testigo de una pelea a vida o muerte en la ciudad sudafricana de Limpopo

Pueden ser hermanas, pero cuando se trata del territorio, los combates son a muerte. Se trata de las cobras escupidoras, que han protagonizado una nueva pelea y el vídeo se ha vuelto viral, según reseña Daily Mail.

Todo empezó cuando Dave Du Toit, aficionado al mundo natural, vio una escena extraña. Al principio creyó que lo que veía era más que un gran palo en el suelo. Pero momentos después se percató que aquel ‘palo’ era en realidad otra cosa.

Dos cobras escupidoras enzarzadas en una feroz pelea que había quedado en iguales condiciones. Las dos serpientes se mordían mutuamente las mandíbulas. El dolor hacía que se retorcieran en el suelo. Incluso en algún momento quedaron boca arriba a causa de la fuerza de los envites.

Du Toit decidió poner fin a esta batalla.

“Se estaban retorciendo, así que las cogí, las separé y les dije que se portaran bien y las dejé que siguieran su camino. Espero que se hayan calmado y no vuelvan a pelearse”, bromeó.

Especie

Las cobras escupidoras son serpientes comunes en Sudáfrica, Zimbabue, Lesoto y Suazilandia. A pesar de su nombre popular, no pertenecen al mismo género que las cobras auténticas. No son tan mortíferas como las originales. A pesar de eso, el veneno puede dañar la vista y causar un dolor intenso si entra en contacto con el ojo.

INCREÍBLE: Era fanático de las serpientes y lo mató una pitón que tenía de mascota

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Multifamiliares a punto de derrumbarse siguen sin solución por parte del régimen cubano. Imagen captura de video.

Multifamiliares a punto de derrumbarse siguen sin solución por parte del régimen cubano (+VIDEO)

Madre desesperada lanza a su bebé desde un edificio en llamas. Foto de cortesía.

Madre desesperada lanza a su bebé desde un edificio en llamas (+VIDEO)