A punto de perder la vida estuvo un residente de Corpus Christi, en el estado de Texas, luego de quitarle la cabeza de una serpiente venenosa y posteriormente, el animal lograra morderlo, según informa The Daily Mail.
El hombre identificado como Milo Sutcliffe, estaba junto a su esposa Jennifer trabajando en la jardinería del hogar, en el momento en el que halló una serpiente de cascabel, que tenía al menos un metro de longitud. Con una pala, el hombre logró quitarle la cabeza al reptil, como se conoce son asesinados estos peligrosos animales, sin embargo, mientras intentaba recoger los restos, la serpiente logró morderlo.
Según su esposa, la serpiente logró expulsar “todo el veneno que tenía y había mucho”. Llamaron de inmediato a Emergencias, mientras conducía hasta un hospital.
El hombre comenzó a perder la visión mientras se dirigía a recibir atención médica y comenzó a presentar hemorragias internas y convulsiones. Con 26 dosis de antídoto, los médicos lograron controlarlo, cuando lo regular, es que se utilicen máximo tres o cuatro, según detalló la esposa de Sutcliffe.
Redacción Cubanos por el Mundo