in

Encuentran sin vida a la hermana menor de la reina de Holanda (+VIDEO)

Al parecer, Inés Zorreguieta se habría suicidado. Las autoridades argentinas están a cargo de la investigación.

Encontraron sin vida a Inés Zorreguieta, la hermana más joven de la reina Máxima de Holanda, el jueves en su departamento de Buenos Aires, al parecer se trata de un suicidio.

Trudi Hulscher,  representante del Departamento de Comunicación de la Casa Real holandesa, dijo que la hermana de Máxima de Holanda “presumiblemente” se quitó la vida y que a causa de ello la agenda de la reina está sometida a cambios, según reseña AP.

Una fuente que no está autorizada para identificarse, dio a conocer que la investigación del ministerio hecho está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 19 de Buenos Aires, la capital argentina.

LEA TAMBIÉN: Google Maps capta un suicidio en una residencia de México (+Fotos)

fue encontrada sin vida por la policía durante la madrugada, reportaron medios de prensa argentinos.

Su vida

La joven, de 33 años, era licenciada en psicología y trabajaba en la el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia. Anteriormente lo hizo en el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Buenos Aires y en la sede de las Naciones Unidas en Panamá.

Transcendió , que Inés Zorreguieta había pasado por trastornos alimentarios y depresiones, por lo que muchos medios han reseñado que la joven era la “protegida” de su hermana.

Al parecer, Inés Zorreguieta se habría suicidado. Las autoridades argentinas están a cargo de la investigación. Foto de cortesía.
Al parecer, Inés Zorreguieta se habría suicidado. Las autoridades argentinas están a cargo de la investigación. Foto de cortesía.

Máxima mantenía una relación muy cercana con su hermana más pequeña, quien fue una de sus damas de honor en su boda con Guillermo de Holanda y la madrina de bautizo de Ariane, la tercera hija de los reyes holandeses.

Inés también era hermana de Juan y Martín, hijos del segundo matrimonio de su padre, Jorge Zorreguieta, con María del Carmen Cerruti.

LEA TAMBIÉN: La reina Letizia fue abucheada tras su altercado con Doña Sofía (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El balcón formaba parte del tercer piso de un edificio de cinco plantas, el cual se vino abajo alrededor de las 8:00 de la noche del sábado/Foto de Diario de Cuba

Jóvenes caen al vacío desde un tercer piso al derrumbarse balcón en La Habana

Aroldis Chapman

Aroldis Chapman se convierte en recordista de los Yankees