Una manada de motociclistas transitaban una avenida, pero uno de ellos quiso adelantarse tratando de pasar entre un camión y la acera. El hombre se tambaleo, perdió el equilibrio y se cayó. Las llantas traseras del vehiculo de carga le pasaron por su cabeza.
Gracias a que el conductor usaba su casco, milagrosamente salvó su vida. En cuestión de segundos el hombre volvió a levantarse como si nada.
Sus compañeros se detienen para ayudarlo y minutos después el hombre se desvanece en el suelo, pero sin perder la conciencia.
Por su parte el camión también se detuvo, pero el chofer en ningún momento se baja para ver qué fue lo que pasó.
Sin embargo, las personas que grabaron el video se movieron hacia adelante del camión y allí estaba parte de la manada de motociclistas impidiéndole la fuga.
El video no muestra el desenlace, pero bajo esas condiciones se presume el que conductor del vehículo de carga pesada tuvo que bajarse y hacerse responsable de lo ocurrido.
Viral
El video se ha hecho viral en las redes sociales, pues en la plataforma de YouTube lleva mas de 40 mil reproducciones.
Para la mayoría de los internautas el accidente se trató de una improdencia del motociclista y eximen de toda responsabilidad al conductor del camión.
LEA TAMBIÉN: Estudiantes “le dan con todo” a un ladrón de motos en México (Video)
Redacción Cubanos por el Mundo