Una lamentable pérdida. La mañana de este viernes, el chef estadounidense, Anthony Bourdain fue hallado muerte en su habitación de lujo de un hotel ubicado al este de Francia, de acuerdo a la Fiscalía de Colmar. Las autoridades confirmaron que el hombre se ahorcó y de que no existe ningún indicio que pueda hacer pensar en la “intervención de una tercera persona”.
Christian de Rocquigny du Fayel, fiscal de Colmar, se limitó a informar sobre el suicidio del reconocido cocinero de televisión, acontecido en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia.
El hombre de 61 años, que logró la fama gracias a su programa de televisión “Parts Unknown”, se había viajado a Francia para trabajar en un programa sobre Estrasburgo y fue hallado muerto en su habitación por el chef francés Eric Ripert.
El hombre mantenía una relación con la actriz italiana Asia Argento desde 2016 y comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre Brasserie Les Halles en Manhattan.
Contaba con una gran trayectoria gracias a su programa “No Reservations”, con el que viajó por el mundo descubriendo nuevos platos y obtuvo dos premios Emmy. Sin embargo, se le reconoce como su mayor triunfo, la entrevista que le realizara en 2012 al entonces presidente, Barack Obama.
Redacción Cubanos por el Mundo