in ,

Cubano Eduardo “El Papi” Pastrana apuesta por Miami

Eduardo "El Papi" Pastrana
Eduardo "El Papi" Pastrana / Foto: Cortesía

​Cubano de nacimiento y latino de corazón, el multifacético actor y bailarín profesional, Eduardo “El Papi” Pastrana, ha forjado una exitosa carrera en Perú, lo cual lo ha llevado a desarrollarse no solo en el mundo del baile y del modelaje, sino también en la actuación y como presentador de televisión.

Graduado de la Escuela Nacional de Arte (ENA) de danza contemporánea y espectáculos musicales​ en Cuba​,​ con amplia trayectoria como ​coreógrafo y modelo de varios programas de televisión​ y campañas publicitarias​​, el atractivo cubano se consolidó con éxito en el país del andino, al ganar uno de los programas ‘reality’ más importante de la televisión, denominado ‘Reyes del Show’, (que es la versión peruana de ‘Dance with the Stars). ​

Eduardo "El Papi" Pastrana
Eduardo “El Papi” Pastrana / Foto: Cortesía

Entre las producciones más importantes en el teatro, se puede mencionar su participación como actor y ​capitán de baile en los musicales como: Chicago y The Boys From Oz. Además, Eduardo Pastrana protagon​izó la obra teatral ‘Mi Hijo es Gay’, sin dejar de lado los programas televisivos que le abrieron las puertas al corazón de los los hogares latinos a través de Cadena Sur y Sur Perú en los shows más populares de la televisión peruana: ‘Amigos y Rivales’, ‘Baila Hasta Morir’, ‘Combate a Bailar’, ‘Mi Hombre Puede’, ​y ‘Combate’.

Eduardo "El Papi" Pastrana
Eduardo “El Papi” Pastrana / Foto: Captura

‘El Papi’, tal como se le conoce en el medio del espectáculo, se le ha involucrado sentimentalmente con un sinnúmero de artistas y reinas de belleza, sin embargo en este momento el bailarín cubano esta concentrado en continuar su camino en ascenso, ahora desde el epicentro del arte como lo es Miami, donde promete lanzarse como actor ​y galán ​de ​telenovelas.

En estos momentos se encuentra grabando la película ‘Surprise on the Pocket’ y la serie ‘Día y Noche en Miami’. Al mismo tiempo de modelar para varias marcas y ser imagen en muchas revistas, también ha sido protagonista de muchos videoclips de diferentes géneros musicales.

Puedes seguir a Eduardo ‘El Papi’ Pastrana en Instagram @edupastrana.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fotógrafo Claudio Fuentes

“Desaparece” fotógrafo Claudio Fuentes tras 24 horas de su detención

Disidente cubano Eduardo Cardet durante una visita al canal Martí NOticias, es uno de los presos políticos/ Foto: Martí Noticias

Amnistía Internacional lanza segundo llamado por la liberación de Eduardo Cardet