in ,

Cubanos esperan ansiosos inicio del Mundial Rusia 2018 (+VIDEO)

Todo está listo para el inicio del Mundial Rusia 2018 el próximo 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, lo que mantiene a la expectativa a miles de jóvenes en Cuba, invadidos por la emoción mundialista pese al limitado acceso a la información y a Internet.

Entre los pronósticos la mayoría de los isleños consultados por CubaNet se inclina por una final Brasil-Alemania, demostrando mayor afinidad hacía el país suramericano, famoso por su histórico “jogo bonito”.

“A mí me gusta mucho España, tiene tremendo equipo, no descarto a Francia que tiene tremenda banda también, Alemania y Brasil, que son los países que históricamente han sido fuertes. A Argentina no lo veo muy convincente, tiene a Messi pero él solo no se puede echar el equipo arriba”, opina un cubano en La Habana.

Ausencias

Olvidando por un momento las tragedias ocasionadas en el país por las lluvias, los aficionados del futbol esperan con ansias la justa mundial en la que lamentan la ausencia de selecciones como Holanda, Chile e Italia.

LEA TAMBIÉN: Cubano organiza paquetes para Mundial de Rusia saliendo desde Miami

Rusia 2018 podría ser el último mundial para Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, quienes tratarán de llevarse la primera Copa FIFA, una distinción que ambos ídolos buscan para quedar registrados en la historia como el mejor jugador de todos los tiempos.

Lionel y Cristiano

Cristiano Ronaldo llegará a darlo todo con Portugal, sin embargo, no muchos consideran que el equipo tenga lo suficiente para vencer a otras selecciones que prometen ser duras en la cancha como el caso de Alemania, España y Brasil.

Messi por su parte despierta gran expectativa entre los amantes del futbol, quienes coinciden en señalar que el equipo albiceleste no parece estar en su mejor momento, lo que hará cuesta arriba el trabajo del delantero.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Andre Thomas fue sentenciado a muerte por el brutal asesinato de su esposa, de 20 años, de su hijo de 4 años y de su hija de 13 meses.

Asesinó a su familia y se comió su propio ojo: ahora podría ser ejecutado

Natacha Clark / Cortesía

Peleaba con su pareja y le lanzó unas tijeras a la cara